jueves, 29 de octubre de 2009

El PCA organiza una campaña de recogida de alimentos para las familias de los ex-empleados de LIVER

Ante la grave situación que están pasando las familias de los cinco extrabajadores de LIVER, que actualmente están acampados a las puertas de la factoría de ACERINOX, el Comité Comarcal del Partido Comunista ha decidido organizar una campaña de recogida de alimentos de primera necesidad.

“Estos trabajadores llevan muchos meses sin recibir ninguna prestación, y actualmente sus familias están pasando necesidades alimentarías que no se pueden dejar de lado”, declaró el dirigente comarcal de los comunistas, Luis Almagro.

La campaña se mantendrá hasta que se solucione su situación laboral y sean recolocados en la factoría barreña como el resto de sus compañeros de LIVER.

Los alimentos serán recogidos en la sede del PCE de Algeciras, sita en la Plaza de la Constitución, Centro Cívico “la Reconquista”, local 13 en horario de 8,30 a 14,30 horas. También colabora en dicha campaña el Grupo Municipal de Izquierda Unida de Algeciras que recogerá los alimentos en su oficina del Edificio “La Escuela” sito en la Calle San Antonio, nº 8 en el mismo horario.

Para finalizar el responsable comarcal del PCA pidió a los ciudadanos que sean solidarios con estas familias que están pasando por unos momentos muy difíciles.