lunes, 16 de noviembre de 2009

El PCA celebra el fin positivo del conflicto de los ex-empleados de LIVER


Luis Almagro: “sobretodo queremos agradecer a todos los ciudadanos que nos han traído alimentos para las familias de los extrabajadores de LIVER”.

El Comité Comarcal del PCA valora como positivo el acuerdo firmado este fin de semana por el cual tanto CCOO, UGT y la FECG solucionan la grave situación económica por la que estaban pasando los cinco extrabajadores de LIVER, situación creada principalmente por el incumplimiento del acuerdo firmado hace dos años por parte de la patronal.

“Desde este Comité, que tengo el honor de representar, queremos agradecer a los ciudadanos que nos han hecho llegar más de 50 kilos de alimentos para ayudar a estas familias que lo estaban pasando mal. También queremos agradecer a los compañeros de Izquierda Unida por el trabajo realizado en la recolecta”, declaró Luis Almagro, Secretario Comarcal del PCA.

El acuerdo alcanzado por las partes parece positivo para los trabajadores ya que al menos les abre una ventana al futuro, futuro que de prolongarse la situación actual lo tenían muy oscuro.

Para finalizar el responsable político comarcal de los comunistas manifestó que “felicitamos a las partes firmantes del actual acuerdo por solventar el problema creado, aunque lamentamos la actitud de la patronal, que no se sienta con los sindicatos hasta que la huelga o los paros parciales los obligan a ello”.