martes, 29 de septiembre de 2009

El Comité Comarcal del PCA pide al PP de La Línea que asuma su incapacidad para gestionar

El deterioro en la gestión diaria de los servicios municipales prestados por el Ayto. de La Línea esta alcanzando unos niveles de cumplimiento paupérrimos, y de esta falta de gestión es culpable directo el PP.

El Partido Popular no puede escudarse en la actual crisis capitalista para justificar la degradación de los servicios municipales y de la gestión diaria, “la principal causa de la situación es el derroche de los años de gobierno de Juan Carlos Juárez, un señor que no tiene ni siquiera la vergüenza de dar la cara ante los problemas de la ciudad y permanece desaparecido en combate”, manifestó el Secretario Comarcal del PCA, Luís Almagro.

El Comité Comarcal del PCA en el Campo de Gibraltar, apoya a los trabajadores municipales en las movilizaciones que lleven a cabo para reivindicar su legítimo derecho a cobrar su salario a fin de mes, ya que ellos no pueden pagar las consecuencias de la nefasta política económica llevada a cabo por el PP en La Línea.

“Juárez y su equipo deben asumir su incapacidad manifiesta para gestionar el Ayuntamiento linense y dimitir de sus responsabilidades, y que sean otras personas del PP las que tomen las riendas, porque aunque el PCA no comparte política con los populares, reconocemos que son la organización que ganó las elecciones municipales y tienen la responsabilidad de gobernar”, declaró Almagro.

Los ejemplos son múltiples, es evidente que muchos ayuntamientos de Andalucía tienen problemas para pagar las nóminas del funcionariado, pero es que La Línea fue la pionera en la comarca a la hora de faltar al pago mensual de los salarios. Y no solo esto, por segunda vez en lo que llevamos de año, el servicio de limpieza esta sufriendo anomalías en la recogida de residuos, que esta mermando el servicio sustancialmente.

También uno de los estandartes de la gestión de Juárez, la seguridad ciudadana, esta sufriendo su política de tierra quemada, no por falta de compromiso de los trabajadores de la Policía Local, sino por la falta de medios puesta a su disposición, incluso el patrullaje del centro de la ciudad que antes hacia la Policía Local linense, ahora se alterna con elementos de Protección Civil.

A su vez declaró Almagro, “esperamos que en 2011 los ciudadanos pongan al PP linense en la oposición y se acabé de una vez con esta política de despilfarro que esta llevando al Ayuntamiento linense al borde del caos”.


24 de junio de 2009
Secretaría Comarcal de Comunicación