jueves, 8 de noviembre de 2012

El Partido Comunista llama a los trabajadores del Campo de Gibraltar a participar en la Huelga General del 14-N



El comité comarcal del Partido Comunista de Andalucía en el Campo de Gibraltar hace un llamamiento a que participen todos y todas los trabajadores de esta comarca en la convocatoria de Huelga General para el próximo día 14 de noviembre.

El Secretario Comarcal, Luis M. Almagro, informa que la militancia del PCA está actuando para que la Huelga General sea un éxito. Huelga que desde esta organización se encuentra mas que justificada ante las agresiones que está efectuando el PP y su gobierno a toda la clase obrera, relegando a ésta clase a periodos pre-democráticos en eliminación de derechos y conquistas que han costado sangre y todo tipo de formas de represión hacia los trabajadores y trabajadoras que lucharon para la consecución de logros que hoy el gobierno de derechas del PP trata a golpe de decretazo de eliminar. un Gobierno, el del PP, que sólo sirve a los grandes poderes económicos, el Banco Central Europeo, el Fondo Monetario Internacional y a la banca española y europea

Luis M. Almagro aprovecha para informar que el Comité Central del PCA ha puesto a disposición una Web informativa sobre la huelga general - ‘Comunistas de Andalucía hacia la Huelga General’ (www.pcandalucia14n.org)- donde se destacan las acciones previas a esta importantísima convocatoria, así como la puesta en disposición de asesoría jurídica para aquellos piquetes que puedan sufrir abusos por parte de las fuerzas de orden público.