martes, 16 de octubre de 2018

El PCA renueva su órgano de dirección local y elige a Emilio Manchado como Secretaria Local



El pasado jueves se celebró en la sede del Partido, su Conferencia Local, mediante la cual se procedió a la elección del nuevo Comité Local del Núcleo “Juan Martínez Andújar”.
Previo a la elección de la nueva dirección del Partido, se procedió a la presentación y debate del informe de gestión de la dirección saliente,  en el cual destacó la labor realizada por este Núcleo en la actividad política en nuestra localidad, manteniendo la presencia en los conflictos laborales de la zona,  así como su actividad en el espacio republicano, y la lucha por los derechos y la igualdad de la mujer.
Al citado informe se le hicieron  aportaciones y críticas por la militancia, que valoraron positivamente el trabajo de la anterior dirección local; definitivamente el informe de gestión fue aprobado por unanimidad.
Posteriormente se presentó la lista de candidatos, estando formada por, María Luis Guerrero, Mª Carmen Mayordomo, Ignacio Marín y Emilio Manchado. A continuación el nuevo comité, en su primera reunión, apoyaron el nombramiento del camarada Emilio Manchado, como nuevo Secretario Local de la Núcleo de Algeciras del Partido Comunista de Andalucía.
“Afrontamos en estos momentos  el reto  ser una de las piezas claves para la creación de un proyecto común de progreso con otras organizaciones y personas, para poner en marcha políticas que favorezcan a la mayoría, a los trabajadores y a las trabajadoras. Las comunistas nos enfrentaremos a las organizaciones y actitudes filo-fascistas que hoy, además, están saliendo a cara descubierta (PP, Ciudadanos, VOX…”, manifestó Manchado en su primera intervención a la militancia.